Ir al contenido principal

Jugar Castillo Furioso En El Pc

JUGAR CASTILLO FURIOSO (CASTLE CLASH) EN EL PC ES POSIBLE GRACIAS A EL PROGRAMA BLUESTACK







El cual es un Emulador de tablet para pc donde podremos instalar cualquier aplicación en este caso podremos descargar castle clash (castillo furioso) para pc, pero para ello nuestro equipo debe cumplir unos requerimientos mínimos


  1. Inicialmente debemos tener permisos administrativos del pc o laptop  para poder instalar el programa de lo contrario  no podremos hacerlo.  
  2. Tener como minimo 2Gb de memoria ram para que la aplicacion corra de manera fluida de lo contrario andara muy lento y la pantalla quedara totalmente negra.No confundir memoria ram con el disco duro. 
  3. Tener de espacio libre en el disco duro de 9 en adelante si quieres instalar varias aplicaciones Android de Google Play.
  4. Actualizar los driver graficos del pc o laptop ya que si no los actualizas te arrojara un error 25000 bueno si te aparece ese error ya sabrás que se debe a que los driver de vídeo deben actualizarse.

Recomendaciones para la instalación de bluestack y evitar otros errores.
Si tienes el antivirus Bitdefender  en tu ordenador debes cambiarlo por otro antivirus de lo contrario no te dejara instalar el programa.
Si vas a instalar el programa en tu laptop procura tenerla conectada al cargador para que puedas instalar el programa con mayor rapidez y disfrutar plenamente del programa.




Este es el link para que descargues el emulador de Android para pc (bluestack gratis)


bluestacks


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como comprar tarjetas google play para gastar en gemas castillo furioso

Como comprar tarjetas google play con  Bitcoin, Lightning, Dash, Dogecoin, Litecoin o Ethereum.  Gift Card Como todos sabemos siempre necesitamos una pequeña ayuda para avanzar en los juegos, pero muchos jugadores no podemos darnos el gusto de invertir dinero en los juegos, pero existen alternativas para poder comprar estas tarjetas mediante monedas digitales "criptomonedas" . Con esta pagina podrás utilizar las  criptomonedas (Bitcoin, Lightning, Dash, Dogecoin, Litecoin o Ethereum), que tengas con el propósito de comprar estas tarjetas que tanto necesitamos para usar en nuestros juegos favoritos . Ingresar a la Pagina

Castillo furioso (castle clash) Dracax

Héroe legendario Castillo Furioso   Dracax (Ghoulem) es del tipo de Físico Gana targetas google play para comprar gemas en este link Su Habilidad: Torbellino Otorga Daño igual al XX ATQ a los enemigos cercanos por 5 Segs y reduce la curación que reciben en XX%. Mientras otorga Daño igual al XX% ATQ al heroe enemigo con menos ps restante. Tiene golpe mortal Nivel 8. Su habilidad tiene  enfriamiento de 7 segs. Dracax Tipo Legendario Clase Volador Si Precio Fragmentos solo se consigue con gemas Habilidad Tabla detallada de las estadísticas de la Habilidad de  Dracax. Nivel Descripción Puntos De Exp 1 Otorga Daño igual al 120 % ATQ a los enemigos cercanos por 5 Segs y reduce la curación que reciben en 20%. Mientras otorga Daño igual al 70% ATQ al heroe enemigo con menos ps restante. Tiene golpe mortal Nivel 8. Su habilidad tiene  enfriamiento de 7 segs. - 2 Otorga Daño igual al 18

Castillo furioso (castle clash) Immortep

Héroe legendario Castillo Furioso  Immortep es del tipo Mago Es uno de los mejores héroes de ataque masivo debido al amplio rango de ataque de su habilidad casi comparable con el devastador vlad dracula la única diferencia es que immortep no se cura así mismo con su habilidad pero a cambio de esto no tiene enfriamiento y produce coma por 1 segundo por ello es una muy buena opción para los que no tienen la fortuna de tener a vlad dracula para las oleadas. Su Habilidad: Tormenta De Seth. Rodea a Immortep con una tormenta de arena durante 6 segundos que tiene una oportunidad de otrorgar XX% de daño e inflinge coma por 1 segundo a cualquier unidad enemiga dentro de la tormenta de arena. Immortep  Tipo Legendario Clase Mago Volador No Precio Fragmentos 7,500 Habilidad Tabla detallada de las estadísticas de la Habilidad de Immortep. Nivel Descripción Puntos De Exp